Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

Cerrar
06 de Diciembre

NUEVO VOLVO XC60- LIDER EN SEGURIDAD

Volvo presentó el nuevo XC60 ayer en Figueroa 5500. La marca hace una gran apuesta en seguirdad y tecnología. Este nuevo SUV fue reconocido como el auto más seguro del mundo.

    • Compartir

 
• El SUV mediano de la marca sueca obtuvo cinco estrellas en las pruebas de seguridad de EURONCAP, convirtiéndose en el auto más seguro según el organismo europeo.
• En Argentina se ofrecen las versiones T5 AWD Momentum (USD 86.900) y T6 AWD Inscription (USD 104.900).
• La segunda generación del exitoso SUV presenta mejoras en equipamiento, tecnología y en seguridad con sistemas de apoyo en conducción y de asistencia de dirección.
• Siguiendo con su compromiso para el 2020, The All-NEW XC60 presenta innovadoras tecnologías en seguridad, nucleados bajo el título “IntelliSafe”: City Safety con Steering Support, Blind Spot Information System con Steer Assist (información de punto ciego con asistente de dirección) y Oncoming Lane Mitigation.
• Con su llegada, la marca busca incrementar aún más su posición competitiva en el segmento de los SUV medianos Premium. 
 
Buenos Aires, 5 de diciembre de 2017.-  Ditecar, representante en Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover, presentó en el país el All-New Volvo XC60, el SUV del segmento compacto premium con más de ocho años en el mercado y casi un millón de unidades comercializadas desde su lanzamiento a nivel mundial. Volvo actualizó uno de sus modelos más vendidos en Argentina y en el mundo transformándolo en el vehículo más seguro de la marca sueca. El nuevo XC60 representa el punto inicial de la conducción del futuro gracias a sus innovadoras e intuitivas tecnologías, soluciones inteligentes de seguridad y la simplicidad del diseño escandinavo.
 
Situando a las personas en el centro de todo, el fabricante sueco se inspiró para desarrollar tres nuevas características de asistencia al conductor –Oncoming Lane Mitigation, City Safety Steering Support y BLIS Steer Assist-, las cuales fortalecen el rol de liderazgo de Volvo en cuanto a innovación y tecnologías en seguridad, reafirmando su compromiso de fabricar los autos más seguros del mundo y que para el 2020 nadie muera o resulte gravemente herido a bordo de un modelo nuevo de la marca.


 “Estamos muy contentos de presentar en Argentina al auto más seguro de Europa.  Es el lanzamiento más importante de Volvo en el país para coronar este 2017 y nada menos que con esta nueva versión del XC60 que demuestra el objetivo de la marca en pos de evitar y reducir accidentes de tránsito, y de este modo proteger tanto a los ocupantes del vehículo como para quienes están a su alrededor”,  asegura Hernán Amenábar, gerente general de Ditecar.
 
Con el nuevo XC60 llega un auto completamente renovado, con una nueva plataforma, más equipamiento y motores más eficientes. El All-New XC60 utiliza la misma plataforma modular (SPA) estrenada en el XC90, pero con la diferencia que mide casi 30 centímetros menos que el SUV de tres filas de asientos. Esto le permite ofrecer un comportamiento más dinámico y ágil, sobre todo en ruta por las dimensiones más reducidas.
 
Con una puntuación casi perfecta, The All New XC60 de Volvo obtuvo recientemente cinco estrellas en las pruebas del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP), convirtiéndose en el vehículo más seguro evaluado por la autoridad independiente. Según el organismo evaluador, hasta el momento, el nuevo Volvo XC60 se transforma en el modelo "más completo" de 2017, igualando el rendimiento del XC90, probado en el año 2015. El SUV mediano de la marca sueca logró un 98% de aprobación en la categoría de protección de pasajeros adultos, un 87% en la de protección infantil, un 76% en la protección de peatones y un 95% en sistemas de seguridad. 
 
 “The All-New XC60 representa el punto inicial de la conducción del futuro de la industria automotriz. Buscamos el cambio para seguir mejorando y renovamos un modelo exitoso según las necesidades de lo que más nos importa: las personas. Es  así como avanzamos en nuestra promesa de marca, proporcionando nuevos estándares en cuanto a seguridad, experiencia de conducción, diseño, confort y equipamiento”, agregó Hernán Amenábar.
 
PRECIOS Y PROYECCIONES DE VENTA
 
En Argentina el Volvo XC60 representará el 30% de las ventas de la marca en el país para el 2018. Para dicho año, la proyección es duplicar las ventas del 2017 llegando a las 650 unidades vendidas.  
En Argentina se ofrecen las siguientes versiones en todas las concesionarias oficiales de Volvo en el país:
o All New XC60 T5 AWD Momentum USD 86.900
o All New XC60 T6 AWD Inscription USD 104.900
 
Lucas Morlan
PorLucas Morlan