Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

Cerrar
23 de Octubre

LA NUEVA GAMA DE 208 YA ESTÁ EN EL PAÍS

Peugeot lanzó en el país la nueva gama del 208, modelo que recibió novedades en el equipamiento y la mecánica como la caja automática de sexta, además de sumar una nueva variante para la familia.

    • Compartir


Entre los cambios, el hatchback pequeño posee el nuevo sistema multimedia All in One, con pantalla capacitiva táctil de 7 pulgadas que promete mayor resolución. Es compatible con Apple Car Play y Android Auto. Además, sumó los anclajes Isofix para toda la gama.
 
En cuanto a la mecánica, la marca introdujo la caja automática Aisin de tercera generación. Tiene sistema de convertidor de par, seis marchas, modos Eco y Sport, función manual tipo secuencial y levas en el volante. Reemplaza a la automática de cuatro marchas y se combina con el motor 1.6/16v VTi (con distribución variable) que entrega 115 CV.
 
Por otro lado, por primera vez hay un 208 turbodiésel. Se trata del conocido motor 1.6 HDi (DV6D), que entrega 92 caballos de potencia y 230 Nm de torque y se combina junto con la caja manual de cinco velocidades. La marca promete una autonomía de casi 1.500 km en ciclo extraurbano.


 
La gama comienza con la versión Active 1.6, que posee airbags frontales, ABS, dirección eléctrica, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, radio RD6 con comandos al volante, asiento de conductor regulable en altura, computadora de a bordo, volante regulable en altura y profundidad, luces diurnas de LED y embellecedores de llantas (de 15”).
 
El nivel Allure 1.6 (manual de cinco marchas y automático) suma airbags laterales, limitador y regulador de velocidad, alarma antirrobo, luces antiniebla, levantavidrios eléctricos traseros, espejos eléctricos, llantas de aleación de 15”, sensor de estacionamiento trasero y sistema multimedia All in One con navegador opcional.
 
Por su parte, la versión Feline 1.6 (manual y automática) agrega airbags de cortina, climatizador bizona, sensor de estacionamiento delantero, cámara trasera, apoyabrazos central con porta objetos, asiento trasero bipartido, detector de lluvia, llantas de aleación de 16” (diamantadas), techo cielo, tapizados de tela y cuero, encendido automático de luces, pedalera de aluminio y volante de cuero.
 
Con el motor 1.6 THP de 165 CV junto con la caja manual de seis marchas, la GT se ubica en la cima de la gama y cuenta con ABS con REF y AFU, ESP desconectable, llantas de aleación de 17”, ópticas con módulo elíptico y luz diurna de LED, espejos negros, doble salida de escape cromada, alerón negro brillante, tablero con luces de LED rojas, discos delanteros con 283 mm de diámetro y discos sólidos traseros y luces con función cornering.
 
Mateo D'Angelo
PorMateo D'Angelo